vineri, 10 octombrie 2014

Capítulo 7: Te amo

CAPITULO 7 – ¡Te amo!

INT. CASA DE DIANA, SALA. NOCHE.

Daniel (Christian Sabbagh) es invitado a la casa de Esther (Joana) para cenar con su familia. Todos disfrutan de la cena que don Diego preparó. Es buen cocinero. En la mesa están don Diego (Diego Soldano), a su lado sus hijas Diana (Ximena Navarrete), Esther y a su lado Daniel.



Diego: (Comiendo) ¿Entonces tú estás enamorado de mi tesoro?

Daniel: Así es, señor. Le prometo no lastimar a su hija, no tiene porque preocuparse

Diego: Gracias, porque mis hijas son mis tesoros. (Bebe un poco de vino)

Daniel: Me gustaria charlar un poco con usted ¿me acompaña?

Diego: Claro, digame. (A Diana y Esther) ¿Me dejan platicar a solas con Daniel?

Diana: Claro, ven hermana

Las dos se levantan y van a charlar a la habitacion. Don Diego y Daniel quedan platicando.

Diego: (Mira hacia la puerta del dormitorio que se cierra después a Daniel) Necesito que me guarde el secreto, por favor. Doña Fabiola no tiene que enterarse que Frank Castell soy yo.

Daniel: No se preocupe, su secreto está guardado conmigo. Mi mama no se va a enterar, pero ¿Por qué se está escondiendo?

Diego: (Suspira) Larga historia, pero… está bien, se lo contaré, pero tiene que prometerme que lo que aquí hablamos aquí se va a quedar. Se trata de cosas… terribles.

Daniel: ¡Cuéntame! Si me permite me gustaría ser su amigo.

Diego: Gracias. (Mira hacia la puerta nuevamente y comienza a contarle todo lo que sabe sobre doña Fabiola) Verá… doña Fabiola no es lo que parece y creo que a esta altura ya lo sabe…

La cámara los graba charlando. Diego le confiesa todo sobre doña Fabiola.

INT. CASA DE DIANA, HABITACION DE DIANA. NOCHE.

Las chicas charlan sentadas a la cama cuando Diana (Ximena Navarrete) comienza a sentirse mal.



Diana: Así como te cuento, hermana. José Ángel me encanta, es el hombre de mi vida (Soñando con él)

Esther: Me alegro que estés feliz, yo a cambio quiero tomarlo lentamente con Daniel. Falta poco y ya estará un hombre divorciado.

Diana se levanta llevándose la mano a la boca. Va para el baño. Deja la puerta abierta y comienza a vomitar. Esther se preocupa por ella. Se levanta acercándose a la puerta del baño.

Esther: Hermana, ¿estás bien?

Diana: (Desde el baño) Sí... no te preocupes (Limpiandose, abre el grifo y se lava la cara y la boca) Fueron unos nauseas nada más.

Sale del baño. Está palida.

Esther: ¿Estás segura? Mira que estás palida… casi no comiste nada…

Diana: Bueno, tampoco es para tanto. No te quise contar nada para no preocuparte, pero… tengo unos cuantos días de retraso...

Esther: ¿Qué? No me digas que José Ángel y tu…

Diana: (Asiente con la cabeza, sonríe) Sí, ¿tú crees? Ay, no…

Esther: Sí, ¿Por qué no te haces una prueba de embarazo?

Diana: ¡Ay, cállate, mensa! Te van a oir…

Esther: ¡No tienes porque ocultarlo! Ay, si yo estuviera esperando un hijo de Daniel… (Sonrojandose)

Diana: Oyela que valiente me salió ahora y cuando estábamos en el salón, delante de Daniel, te pones más que un tomate. ¡Venga! Jajaja

Esther: Boba que eres boba jajaja

Las dos agarran unas almohadas y comienzan a jugar. Caen en la cama jugando con las almohadas.

INT. MANSIÓN DEL MONTE, HABITACION DE JOSÉ ÁNGEL. NOCHE.

Fedora (Maritza Bustamante) entra en la habitacion de José Ángel. Él sale de la ducha con una toalla alrededor de su cuerpo. Abre la puerta del armario para escoger ropa cuando la puerta se abre silenciosamente. Fedora avanza con pasos sensuales. Rodea su cintura y besa el cuello del hombre por atrás.



Fedora: ¡Mi amor, te tengo una sorpresa! (Baja sus manos hasta al paquete de José Ángel)

José Ángel: (Voltea, la ve y se separa) ¡Fedora! ¿Qué haces aquí? Tú no entiendes ¿verdad?

Fedora: (Se le arrima, desabrochando su bata dejándola caer al piso quedando desnuda) ¡Hazme tuya, mi amor! ¡Te amo! ¡Te extraño!

José Ángel: (La mira, recoge su bata y se la pone encima) ¡Lárgate de mi casa, por favor! ¡Haz el favor y lárgate de mi casa! ¡No seas ofrecida! ¡No te amo! ¡Entiéndelo! ¡Yo amo a Diana!

José Ángel logra sacarla de la habitacion. Cierra la puerta detrás de ella. Fedora en los pasillos termina de vestirse. Piensa en voz baja.

Fedora: ¡Maldito! ¡Tú lo quisiste así!

Fedora se va furiosa.

INT. CASA DE DIANA, SALA. NOCHE.

Diego (Diego Soldano) charla con Daniel (Christian Sabbagh). Diego da una calada a su cigarrillo.



Daniel: ¡No lo puedo creer! No puedo creer que mi madre sea capaz de hacer eso…

Diego: Créelo porque es capaz de eso y más. Mira, un amigo mío puede confirmarlo también si no me cree.

Daniel: No se preocupe, le creo solamente es que me cuesta entender por qué mi madre fue capaz de eso.

Diego: Solamente que tanto Armando como yo no tenemos pruebas. Necesitamos pruebas para hundirla. Si usted aceptaría ayudarnos, le seríamos eternamente agradecidos.

Daniel: Por supuesto que puede contar conmigo si hay algo en lo que pueda ayudarlos, lo haré con gusto.

Diego: Gracias. (Se levanta) Vamos a ver que están haciendo estas chicas que me traen loco jaja

Daniel: (Sonríe) Claro

INT. MANSIÓN DEL MONTE, BIBLIOTECA. NOCHE.

Doña Fabiola (María Rubio) entra en la biblioteca silenciosamente. Prende la lamparilla de mesa y quita el cuadro que hay detrás del escritorio. Podemos ver una caja fuerte. Introduce la contraseña y saca de allí un folder. Lo coge y saca unos cuantos papeles. Los lee nuevamente.



Doña Fabiola: Nadie sabe mi secreto. Por fin soy la dueña y señora de todo esto. Tanto Ricardo como tú han merecido la muerte. ¡Imbéciles! ¡Soy la dueña y señora de todo!

Guarda todo en la caja fuerte y vuelve a poner el cuadro. Se va de allí cerrando la puerta. De pronto se siente un pequeño vientecito. La ventana de la biblioteca se abre. Las persianas se mueven sintiéndose un aire frio. El espíritu de Angélica (Marisol Santacruz) hace que los papeles que estaban en la caja fuerte se esparzan por el suelo. Entre ellos la cámara graba un certificado de nacimiento. Cae al pie del escritorio. Escuchamos música incidental.

INT. HOTEL, HABITACIÓN LUJOSA. DÍA.

Fedora (Maritza Bustamante) se desnuda delante de la cama. Dentro de la cama podemos ver un hombre. Su cara y cuerpo es tapada por Fedora. No podemos saber de quien se trata. Solamente vemos sus piernas. No vemos su cara.



Fedora: Necesito que te deshagas de una estúpida. Diana Montero… y si puedes también de la santa hermanita de la caridad, Esthercita. Con eso ayudaré a mi amiga Vanessa. Y ahora ¡Hazme el amor!

El hombre no dice nada. La hace señal con la mano para que se acerque a él. Fedora se acuesta encima de él, besándolo con pasión. En ningún momento vemos de quien se trata.

INT. EMPRESAS DEL MONTE, DESPACHO DE DANIEL. DÍA.

Daniel (Christian Sabbagh) se entera de la muerte del informatico. El chisme ha volado en toda empresa. Armando (Omar Fierro) viene a visitarlo. Alguien toca la puerta y…



Daniel: ¡Pase!

Armando: (Entra y cierra la puerta) ¡Buenos días!

Daniel: (Se levanta acomodando su saco) ¿Usted? ¡Pase! Ya me ha contado todo don Diego. ¡Siéntese!

Armando: Gracias.

Armando se sienta en la silla enfrente del escritorio. Daniel hace lo mismo.

Daniel: Necesito que me cuente todo sobre mi madre. Sé todo, no se preocupe. Ya sé que cuando vino a mi casa encubrió a mi madre.

Armando: Yo en realidad fui chofer de la familia hace años. Me enamoré de su madre y ella… se aprovechó de mí. Tengo dos hijos que me los ha quitado.

Daniel: ¿Qué? Eso quiere decir que…

Armando: Disculpe… no me es fácil hablar de eso.

Daniel: ¿Quiere tomar algo?

Armando: Un vaso de agua, por favor

Daniel: (Llama a la secretaria por el interfon, la pide un vaso con agua y un café para él) Lo entiendo… Si quiere que nos hagamos una prueba, estoy dispuesto…

Armando: ¡No! Bueno… sería mejor para salir de dudas, pero… 

Daniel: Si usted dice que tuvo dos hijos con mi madre, es lo más probable que le haya sido infiel a mi padre con usted y que José Ángel y yo no seamos hijos de… de Ricardo.

Armando: Ella me los está negando, sigue diciéndome que han muerto.

Daniel: Entonces no se hable más. Le prometí a don Diego que iba a ayudarlo y a usted también. Cuando quiere nos hagamos un ADN y confirmamos.

Armando: Gracias

La secretaria entra con la bandeja con el agua y el café. Los sirve y se va.

Daniel: Gracias (Bebe de su café)

INT. MANSIÓN DEL MONTE, COCINA. DÍA.

Santiago (Carlos Ferro) entra en la cocina. Ve a su mama preparando el almuerzo. Está picando la ensalada.



Santiago: Mama, necesito hablar contigo. 

Esperanza: ¿Qué pasa, hijo? 

Santiago: Encontré trabajo en el extranjero, en Nueva York. Tendré que ir allá. Es una compañía de telefónicos. Seré informatico.

Esperanza: ¿Enserio, mi amor? (Sonríe, lo abraza) ¡Felicidades, mi amor! (Triste) ¿Cuándo te vas?

Santiago: ¡No llores, mama! (Triste) Lo único que estoy triste es que… dejaré sola a Diana. Bueno, no está sola, pero… tendré que hablar con don José Ángel. Espero que la haga feliz.

Esperanza: ¡Que bueno, hijo!

Santiago: También tengo que hablar con mi hermano. Me preocupa… Desde que se enteró que Esther está enamorada de don Daniel está como loco. Me temo que enloquezca, mama.

Esperanza: No, hijo, no lo permitiré, no te preocupes

INT. DEPARTAMENTO DE FEDORA, DORMITORIO. DÍA.

Vanessa (Jessica Coch) termina de hacer el amor con Mauricio (Pablo Lyle). Mauricio se viste mirando a Vanessa en la cama entre las sabanas.



Mauricio: Enserio… necesito que me ayudes.

Vanessa: Wow ahora me pides ayuda. ¿Cómo quieres que te ayude?

Mauricio: ¡Necesito que retengas al imbécil de Daniel contigo! Mi novia está enamorada de él. Se están acercando demasiado (Desesperado)

Vanessa: Y ¿Cómo quieres que lo retenga si me corrió de la casa? Mira donde vivo… además estoy esperando un hijo tuyo y tú me mandas con otro…

Mauricio: Podrás amarrarlo con ese hijo

Vanessa: ¿Eres imbécil o te haces? Mi marido es impotente, ya le conté del hijo y más me alejó de él…

Mauricio: Entonces solo me queda una cosa.

Vanessa: ¿Cuál?

Mauricio: ¡Matarlo! ¡Matar a Daniel del Monte! (Temblando)

Escuchamos música incidental.

Vanessa: ¿Qué? ¡Ni se te ocurra! Si le haces algo a Daniel, ¡Te mato! ¿Lo entiendes?

Mauricio: Un accidente lo tiene cualquiera… unos frenos dañados no me podrán incriminar ¿o sí? (Sonríe psicópata)

Vanessa lo mira aterrada. Esa mirada psicópata la hace pensar que Mauricio se ha vuelto loco.

INT. BAR. DÍA.

En la barra, Diego (Diego Soldano) charla con Armando (Omar Fierro).



Diego: Le conté a Daniel sobre la vieja.

Armando: ¿Y eso? ¿Por qué le contaste?

Diego: ¡No te preocupes! Está de nuestro lado.

Armando: Mmm espero que no le vaya a contar a la vieja…

Diego: ¡No! La vieja es lo que más odia después de eso

Armando: ¿Tú crees? Bueno…

Diego: Ya pronto la vieja caerá (Alza la copa para brindar) ¡Salud!

Armando: (Brindando) ¡Salud!

INT. MANSIÓN DEL MONTE, BIBLIOTECA. DÍA.

José Ángel (Madalin Ionescu) entra en la biblioteca. Se sienta en el escritorio, pero ve un papel caído en el suelo. Se agacha y lo coge.



José Ángel: ¿Y esto?

Lee el papel y abre los ojos de par en par. Es un certificado de nacimiento a nombre de Daniel. Lee el nombre de los padres.

José Ángel: ¿Qué es esto?

La puerta se abre y entra doña Fabiola (María Rubio) apoyándose en su bastón. José Ángel se levanta mirándola como si la estuviera acusando.

José Ángel: ¿Qué es esto, mama? (Tira el papel en el escritorio) ¿Cómo que…? ¿Cómo que mi hermano no es tu hijo?

Doña Fabiola: (Lágrimas corren de sus mejillas) ¡No me juzgues, hijo! No es lo que parece…

José Ángel: ¿Cómo quieres que no te juzgue, mama? Hemos vivido en la mentira tantos años. Aquí dice claramente el nombre de los padres de Daniel. ¡Daniel no es tu hijo, mama! ¿Qué explicación le darás sobre ello ah?

Doña Fabiola: (Palpando con el bastón al suelo) Hijo, por favor…

José Ángel: ¡No te reconozco, mama!

Doña Fabiola: Hijo, por favor… nada tiene que cambiar. Tu hermano no puede enterarse de esto…

José Ángel: ¡No lo puedo creer, mama! ¿Cómo me pides que haga eso? No, en definitiva tú estás loca… ¡Loca!

José Ángel se lleva el certificado de nacimiento y se dirige a la salida. Doña Fabiola intenta seguirlo, pero se da cuenta que está ciega.

Doña Fabiola: ¡Hijo! ¡Hijo, vuelve!

Cuando ha quedado sola, habla para sí. Doña Esperanza (Ana Bertha Espin) pasa por el pasillo.

Doña Fabiola: ¡Maldita sea! No puede ser que se me venga el teatrito abajo… ¡No!

Doña Esperanza: (Entra) Vaya, la verdad por fin comienza a salir ¿no?



Doña Fabiola: ¡Cállate!

Doña Esperanza: ¡No me callo! Ya era hora de que todas tus maldades salgan a la luz.

Doña Fabiola: ¡Cállate si no quieres que te bote de la casa! Recuerda que si fuera por mi, hace años dejarías de trabajar aquí. Te le has metido en la cama a mi marido y vaya lo que salió, zorra!

Doña Esperanza: (La cruza la cara de una bofetada) ¡Jamás vuelvas a expresarte así de mi hijo! ¡No te lo permito!

Doña Fabiola: (La devuelve la bofetada) ¡Ni yo te permito que vuelvas a dirigirte a mi de esta manera, gata igualada!

Doña Esperanza: Además de gata hay un lazo muy fuerte que nos une y que jamás lo podrás negar.

Doña Fabiola: ¡Cállate! Me avergüenzo de ser tu hermana ¡Que lo sepas! Y ahora ¡Lárgate! ¡Que te largues te digo!

Doña Esperanza se va llorando cerrando la puerta.

Doña Fabiola: ¡Maldita! Tengo que deshacerme de ti también…

INT. EMPRESAS DEL MONTE, DESPACHO DE JOSÉ ÁNGEL. DÍA.

José Ángel (Madalin Ionescu) camina de un lado para otro con el certificado de nacimiento en sus manos. Piensa si decirle o no a su hermano.

José Ángel: ¡Maldita sea, mama! ¿Por qué? Ahora ¿Cómo le digo a Daniel? ¿Cómo?

De pronto se le ocurre algo y sale de allí.

EXT. CALLES, COCHE DE VANESSA. DÍA.

Vanessa (Jessica Coch) maneja charlando con su mejor amiga, Fedora (Maritza Bustamante).



Vanessa: Tengo un plan para hacernos con la fortuna de los Del Monte.

Fedora: ¿Qué plan?

Vanessa: Un secuestro… Daniel va a pagar por todo lo que me ha hecho

Fedora: Estás loca, ¿a quien vas a secuestrar?

Vanessa: Yo misma (Sonríe triunfadora) Ya sabes… Ciudad de México es demasiado inseguro y… en las calles hay muchos delincuentes que harán lo que sea por dinero.

Fedora: No entiendo…

Vanessa: ¿Qué no entiendes? Me van a secuestrar y pediré rescate por mi. Mi queridito Daniel aún es mi marido así que tendrá que pagar por mi.

Fedora: Estás loca, enserio…

Vanessa: Y tú también deberías hacer lo mismo con José Ángel. No podemos quedarnos chiflando en la loma. Además José Ángel caerá rendido a pagar rescate por ti.

Fedora: Yo tengo preparado otro plan mucho mejor. Pienso embarazarme de él.

Vanessa: Y ¿Cómo lo harás? (Burlándose) ¿Vía aire? Porque fíjate que tú con él nada de nada, eh

Fedora: Tengo mis ases bajo la manga

Vanessa: Por cierto, ¿Qué hay de esa bruja estúpida? Aún no olvido que me ha extorsionado y a ti también.

Fedora: A mi no tanto, querida, pero no podré contarte nada más. Si te cuento, muero

Vanessa: Jajaja (Rie) ¿No me digas que tan secreto es? Ni que tuvieras relaciones con Enrique Peña Nieto.

Fedora: Algo parecido… (Mira alrededor)

Desde hace meses, Fedora vive atormentada. Alguien la está persiguiendo o por lo menos tiene esa impresión. El celular de Fedora suena. Mira el mensaje que la ha llegado.

“Si dices una sola palabra de lo nuestro, ¡Te mato! Te estoy vigilando. Así de fácil, zorrita de cuarta.”

Vanessa: Enserio estás mal, ¿Qué te pasa?

Fedora: No lo sé… hace días que me siento mal, tengo nauseas, no me ha bajado…

Vanessa: ¿No estarás esperando un hijo? Debes decirle a José Ángel. Enserio…

Fedora: José Ángel está saliendo ahora con esa zorra. Además no creo sea de él.

Vanessa: ¿Qué? Pero ¿con quien más te has liado?

INT. BARRIO, CASA DE DIANA. DÍA.

José Ángel (Madalin Ionescu) llega en la casa de Diana, pero esta vez encuentra a Esther (Joana) quien está preparando el almuerzo para irse después al bufete.



Esther: ¡Pase! ¡Siéntese! Me agarra justo a tiempo. Cuéntame, ¿pasa algo con mi hermana?

José Ángel: (Sentándose) No, me gustaria charlar contigo sobre una cosa. Ya sé que mi hermano y tú están enamorados y creo que tú debes saberlo antes que nadie.

Esther: Me está asustando, ¿Qué pasa con su hermano?

José Ángel: Lo que pasa es que descubrí un secreto que mi madre lo estaba ocultando durante años y no sé como decírselo a mi hermano. Creo que tú eres la adecuada. ¡Mira! (Le entrega el certificado de nacimiento de Daniel)

Esther: (Lo coge leyéndolo) ¡No puede ser! ¿Quiere decir que Daniel no es su hermano? ¿No es un Del Monte?

José Ángel: Allí dice que es hijo de mi papa, don Ricardo y una señora Angélica.

Esther: ¿Cómo le decimos?

José Ángel: Eso es lo que estoy pensando. Creo que sería mejor que quede solo un secreto entre los dos ¿Qué te parece?

Esther: No sé… no me gustaria tener secretos con él

José Ángel: Discúlpame, fui un imbécil, no debí involucrarte en esto. (Recupera su certificado)

EXT. CALLES, COCHE DE VANESSA. DÍA.

Vanessa y Fedora siguen charlando.

Fedora: ¡No te puedo decir nada!

Vanessa: ¿Por qué? Somos amigas

Fedora: Porque no puedo

INT. BARRIO, CASA DE DIANA. DÍA.

José Ángel sigue charlando con Esther.

Esther: ¡No! No lo ha sido. Gracias por decírmelo. Tendremos que ver que hacer. ¿Podría quedarme con una copia al menos?

José Ángel: Claro

José Ángel se va, Esther queda pensativa.

INT. HOTEL, HABITACIÓN. NOCHE.

Vanessa (Jessica Coch) tiene sexo con Mauricio (Pablo Lyle). Este se levanta, vistiéndose. Ella se queda envuelta entre las sabanas.



Vanessa: ¿Vez que al final me necesitas? Por cierto, te tengo un plan

Mauricio: ¿Qué plan?

Vanessa: Necesito que me ayudes y me secuestres.

Mauricio: ¿Te has vuelto loca? ¿Cómo voy a secuestrarte?

Vanessa: ¡Mantenme en un cuchitril! No lo sé, lo importante es que seas el que pide rescate por mi. Unos 600.000 dólares quedarán en la ruina a la vieja.

Mauricio: Pero lo haremos mitad y mitad ¿no?

Vanessa: Claro, mi amor. Ni que te dejara yo sin nada ¿o sí?

Mauricio: Está bien, organízalo todo

Vanessa: Claro, será mejor que todo pase delante de las narices de mi ex marido, así sea más creible y yo me haga pasar por una pobre víctima. ¡Ven acá! (Lo jala a ella besándolo con pasión)

Mauricio se deja encima de ella besándola con pasión.

INT. DEPARTAMENTO DE DANIEL, HABITACIÓN. NOCHE.

Daniel (Christian Sabbagh) se encuentra cenando en su departamento, su nido de amor. Está en compañía de su novia Esther (Joana). El ambiente es romántico. Los dos terminan de cenar. Daniel acaricia la mano de su novia, mirándola con amor. Besa la palma de su mano.



Daniel: Gracias por todo lo que haces por mi, mi amor. ¡Te amo!

Esther: ¡Yo también te amo!

Suena música romántica, Jennifer Peña – Hasta al fin del mundo. Daniel se levanta, dándole la mano. Esther se levanta. Se abrazan, bailando lentamente, el uno pegado al otro dejando que todo el amor flote en el aire. Los dos se besan con amor durante largo rato. Daniel la coge en sus brazos llevándola hasta su habitación como si los dos estuvieran casados. La deja delante de la cama, contemplándola con amor. Acaricia suavemente su cuerpo. Se deja encima de ella en la cama, acariciando su cuerpo con todo el amor del mundo. Besa los labios de la mujer con mucho amor. La desnuda lentamente. Los dos hacen el amor entregándose el uno al otro.



INT. DEPARTAMENTO DE FEDORA, SALA. NOCHE.

Fedora (Maritza Bustamante) sale del baño solamente con la bata puesta cuando tocan el timbre insistentemente. Abre la puerta y alguien vestido totalmente de negro, no podemos ver ni cara, ni manos, ni nada, con una máscara de la Muerte en su cara la pone la mano en el cuello llevándola hasta la pared. Presiona fuerte en su garganta impidiendo que siga respirando. La voz del desconocido está deformada. No podemos darnos cuenta de quien se trata de si es hombre, mujer.



XXX: ¿Qué te he dicho yo que no hables, estúpida? ¿Ah? Lo siento, ¡no puedo arriesgar a que cualquier día de estos me vayas a traicionar! ¡Tienes que morir hoy mismo!

Fedora: ¡AHH! ¡Suéltame! (Tose intentando separarse de él)

El hombre la suelta una sonora y fortísima bofetada que la tira contra el suelo dejándole marcas en la cara. Fedora se lleva la mano a la mejilla.

Fedora: ¡No he dicho nada! ¡Jamás te he traicionado!

XXX: ¡Cállate, zorra!

El hombre no dice nada, saca su pistola, la recarga y apunta directamente a la cabeza de la joven. Vemos la mirada aterradora de Fedora. El hombre se despide de ella y la dispara directamente en la frente. Vemos la bala incrustándose en su frente. Escuchamos música incidental. Fedora muere en el acto, con los ojos abiertos como platos. El hombre sale corriendo de allí sin que nadie lo ve. Deja la puerta abierta.

INT. DEPARTAMENTO DE DANIEL, HABITACIÓN. NOCHE.

Bajo las sabanas, Esther y Daniel hacen el amor consumiendo todo el amor que están sintiendo el uno por el otro. El hombre la besa cada centímetro de su cuerpo, haciéndola suya una y otra vez, disfrutando del amor que están sintiendo el uno por el otro. Los dos se abrazan consumiendo todo el amor que están sintiendo. Se besan con pasión disfrutando de sus cuerpos. Escuchamos música romántica, Axel – Amo.

INT. MANSIÓN DEL MONTE, COMEDOR. NOCHE.

José Ángel (Madalin Ionescu) viene en compañía de su novia Diana (Ximena Navarrete) a presentarla con su madre. Doña Fabiola (María Rubio) preside la mesa mientras su hijo está a su lado. Al lado de José Ángel está su novia.



Doña Fabiola: Y ¿Dónde está tu hermano Daniel?

José Ángel: No lo sé, mama…

Diana: Por lo que sé, salió con mi hermana.

Doña Fabiola: ¿Quién es tu hermana?

José Ángel: Mira, mama, te presento a mi novia Diana Montero. Diana, ella es mi mama, doña Fabiola Del Monte.

Diana: Mucho gusto, señora.

Doña Fabiola: Ajam… igualmente

EXT. MANSIÓN DEL MONTE, TERRAZA. NOCHE.

Diana es abrazada por su novio. Los dos miran las estrellas.

Diana: Creo que no le he caído muy bien a tu mama…

José Ángel: ¡No tengas miedo! Es muy difícil que alguien la caiga bien a mi madre, pero no te hará nada. ¡Tú tranquila!

Diana: (Voltea mirándolo) Mi amor, te tengo una sorpresa. (Se toca el vientre y lo hace que se lo toque también) ¡Estoy esperando un hijo tuyo!

José Ángel: (Feliz) ¡No! (Sonríe tocando su vientre) ¿De verdad, mi amor? (Baja besando su vientre) Hola, mi pequeño, aquí papa al habla. (Le besa el vientre repetidas veces, sube y la carga en sus brazos) ¡Te amo!

Diana: Jajaja loco

Los dos se besan con amor durante largo rato. Podemos ver a doña Fabiola observando todo desde el balcón. Su maquiavélica mente piensa en sus planes.

Continuará...

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu