miercuri, 24 septembrie 2014

Promo [Amores Envenenados]

Promo


Doña Fabiola: (Sonriendo maliciosamente le enseña el frasco de pastillas) ¿Esto? (Lo destapa y las tira en el suelo) ¡Muerete! ¡Tomalas! (Tira el frasco a los pies de don Ricardo mirándolo a sus ojos grandes)

x x x

Fabiola: ¡Toma! Es mejor que lo bebas todo

Angelica: Gracias (Toma el vaso y bebe de la infusión)

Termina la infusión, inhala hondo y siente una punzada en el corazón. Lleva la mano al corazón.

x x x

Daniel: ¡Papa! (Le revisa el pulso) ¡Maldita sea! (Grita por la secretaria) ¡AUXILIO!

La secretaria entra en el despacho dejando la puerta abierta. Queda mirando con la boca abierta.

x x x

Vanessa: ¡No puede ser! Esto no me puede estar pasando a mi. (Coge su celular y le marca a alguien, no contestan) ¡Contesta, maldita sea! (Sonríe) Pero… 

x x x

Mauricio: ¿Qué parte de no llamar no entendiste? (Suspira, pasándose las manos por el cabello) Vale, ¿Dónde te veo? Está bien, en 30 minutos estoy allí. (Cuelga y busca otro taxi)

x x x

Esther: ¡Sientese, señor Del Monte! No se preocupe, pienso sacarlo de aquí aunque me cueste la vida.

x x x

Vanessa: Estoy esperando un hijo tuyo.

x x x

Fedora: ¡No te quedes allí parado, amor! ¡Ayudame! ¿No vez que esta idiota me mata? (Ahogandose) ¡AAAAAAHHHHHHHHHHHH! (Agarrando de las greñas a Diana)

x x x

Jose Ángel: (Se suelta de Fedora) ¡Sueltame!

x x x

¡No te pierdas el gran estreno de Amores Envenenados! Martes 28 enero 2014 a las 19:00 hora Rumania, 18:00 hora España

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu